Tarjeta de Beneficios

 

 

Hoy te ofrecemos algo más, invitarte a ser parte de MADERCLUB, nuestro exclusivo Programa de Beneficios que te premia por elejirnos. PROMOCIONES Y DESCUENTOS únicos por solo pertenecer y ser socio.

Obtendrás nuestra Tarjeta de Beneficios con tu Numero de Socio y tendrás tu cuenta en nuestro Sistema On Line de Suma y Canje de Puntos, con un catálogo de promociones para canjear en nuestra empresa y en distintos Comercios y Marcas de todo el país.

 


 

¡Sumá puntos con tus compras y canjealos por fantásticos regalos!

Cada vez que comprás en MARIO MADERAS, entregando tu tarjeta de MADERclub, podrás sumar puntos por tu compra, por cada $1 sumas 1 punto.


¿Cómo canjear tus puntos?

Elegí lo que más te guste del catálogo y visitá nuestro local. Presentá tu tarjeta MADERclub junto con tu DNI a nuestro personal de atención al cliente y canjeá el regalo que más te guste.


¡Novedades y Descuentos exclusivos!

Como Socio de MADERclub, periódicamente recibirás en tu e-mail novedades o descuentos exclusivos para socios del Club.

El programa de puntos MADERclub está asociado con el programa Club Preferencial, que aúna otras empresas con sistemas de puntos para darte más beneficios aún fuera de nuestro establecimiento. Inclusive podrás utilizar tus puntos en otros establecimientos habilitados.


Beneficios y Regalos inmediatos

Como socio de MADERclub, podrás acceder a beneficios diferenciales, promociones exclusivas y regalos inmediatos, que periódicamente te serán notificados por e-mail.

 

Requisitos

Dirigido a personas mayores de edad, particulares o profesionales del rubro.

Las notificaciones, ofertas y descuentos especiales que se brinda a los socios del club, se informan a través de correo electrónico, por lo que es necesario contar con una dirección de e-mail.

 

¿Cómo adherirse al programa?

Para conocer el mecanismo de adhesión, visita el siguiente enlace:  TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

image image image image image image image image
Herramientas Eléctricas .
Herramientas Manuales .
Molduras                               .
Herrajes .
Adhesivos .
Pinturas .
Placas .
Maderas .